INTEGRAMEDIC Clínicas Médicas Final 71 Av. Nte.  #368 Colonia Escalón San Salvador  Tel: +50322059700

​INTEGRAMEDIC doctores a tu servicio

La misión de Integramedic es ofrecer atención personalizada de alta calidad de forma preventiva o curativa y nuestro mayor esfuerzo es poder darle el mejor manejo a problemas de salud sencillos o complejos, garantizándole honradez y altos estándares de ética de parte de nuestros profesionales.


Somos un grupo de médicos especialistas dedicados y con experiencia al servicio de los pacientes para mantener y mejorar su salud. Trabajamos en conjunto para atender a toda tu familia para todas sus necesidades médicas en todas las etapas de la vida. Nuestros médicos brindan servicios de atención médica integrales a los pacientes en una atmósfera amigable y relajada. También creemos en educar a los pacientes a medida que trabajamos con ellos para lograr el mejor estado físico posible. 


Cada uno de los médicos está certificado por sus respectivas juntas de vigilancia  y llegan a nuestros consultorios con años de experiencia en su área de especialidad.  Nuestras enfermeras profesionales certificadas por la junta le prepararán tomando sus signos vitales, pesándole y tallándole previo a sus consultas.


Para programar una cita, llama al: +50322059700 


Integramedic Clínicas Médicas

Integramedic, el logo de llamada y las características del negocio son propiedad de Integramedic SA de CV